Los trajes y los esmóquines Armani están especialmente indicados cuando los códigos de vestimenta exigen formalidad o si sencillamente se tienen ganas de destacar con elegancia, vistiendo prendas de absoluta clase y calidad.
Para el Grupo Armani, ser una marca que simboliza la moda y el lujo significa saber crear productos únicos, combinando la estética, la calidad y la innovación con un sólido sistema de valores.
El Grupo no sólo es conocido por el inimitable estilo distintivo de sus productos, sino también por los principios que guían sus acciones, recogidos en su Código Ético.
Estos principios se inspiran en el concepto de sustancia y en la convicción de que la sostenibilidad significa, ante todo, crear un sistema capaz de perdurar en el tiempo, respetando todos los recursos de los que se nutre el Grupo y siendo consciente de que el futuro de las generaciones venideras depende de las elecciones de hoy.
No sólo es deseable un cambio en la industria de la moda, sino que es necesario. El Grupo Armani pretende hacer una contribución concreta, tanto de forma directa, actuando dentro de su cadena de valor, como de forma colectiva, poniendo su experiencia a disposición de las iniciativas promovidas por instituciones y grupos empresariales del sector.