SPAGNOLO
El papillon nació a finales del siglo XVIII, inspirado en los pañuelos que llevaban los mercenarios croatas durante la Guerra de los Treinta Años y posteriormente se convirtió en un símbolo de la moda masculina en Francia y en muchos países europeos.
En Italia se atribuyó por primera vez a los futuristas, comunistas y revolucionarios.
El papillon nació para ser usado en ocasiones extremadamente elegantes. De hecho, el papillon se usaba exclusivamente con smoking y frac.
En este caso, debe ser emparejado con el vestido, por lo que para lo smoking el uso es negro. Para el frac, por el contrario, usted coincide con un papillon blanco.
Al igual que con cualquier accesorio de armario masculino, el papillon tiene sus propias reglas para usarlo con estilo, evitando estar fuera de lugar:
* No use sin la chaqueta.
* Chalecos, cardigans, o suéteres se pueden combinar (pero no tiene que reemplazar la chaqueta).
* No use el papillon en ocasiones tales como exámenes o entrevistas de trabajo.
Tradiciones y reglas aparte, usar el papillon hoy se vuelve más fácil y se convierte en un accesorio fresco y juvenil, usado para dar un toque de estilo no sólo a la mirada de la tarde sino también durante el día.
Cleofe Finati ofrece una amplia gama de colores elegantes y las fantasías más artísticas, para satisfacer las necesidades de los hombres con estilo que no renuncian a la excelencia.
Leave a reply